Ministerio de Protocolo y Vigilancia PDF Imprimir E-mail
Pastores de ProtocoloEl ministerio de protocolo y vigilancia fue creado en función del servicio que se debe prestar a cada uno de los asistentes a las diferentes reuniones y eventos de esta iglesia. Conscientes de la importancia que reviste el hacer sentir a las personas en un ambiente propicio, este ministerio no solo se limita a desarrollar labores de organización y seguridad, sino que vela por la creación y mantenimiento de un ambiente de colaboración, respeto y amabilidad para cada persona, donde nuestro deseo es facilitar las cosas y brindar soluciones dentro del orden establecido.

Creemos que este ministerio no nació en el corazón de un hombre, sino que al igual que en la antigüedad, Dios escoge un grupo especifico de personas, para desarrollar una función específica dentro de su templo (Números 3:5-8). En la actualidad este ministerio se encuentra conformado por un equipo de personas, en su mayoría lideres, que entendiendo la importancia del servicio dentro del templo, al igual que los Levitas, se han dedicado a desarrollar estas funciones.

Este ministerio está abierto a cada persona convertida, miembro de nuestra congregacion que sienta de parte de Dios el llamado a servir dentro de su templo.

Nuestra labor: Proveer a cada asistente a nuestra Iglesia, un ambiente propicio, agradable y seguro, donde cada persona se sienta respetada, amada y bienvenida, en cada evento, sin importar su fuero, o condición.

Nuestra meta: Preparar de manera competente y dentro de los principios establecidos en nuestra iglesia, un equipo de personas que ejerzan las labores de levitas en cada reunión o evento que se desarrolle, cumpliendo cabalmente con nuestra labor.

 



 
Quien esta en linea?
Tenemos 2 invitados conectado(s)
Subscribete

Para Recibir buenas noticias en tu correo Referente a nuestro Ministerio

Subscribete

¿Conoces a Jesus?
Noticias Recientes
Nueva película presenta el mensaje del perdón

El actor cristiano Stephen Baldwin ofreció un preestreno de su última película, centrada en el perdón y la reconciliación en Prison Fellowship (Comunidad Carcelaria), en su sede al norte de Virginia, según la agencia de noticias Assist News.

 

Leer más...
Encuesta
¿Qué Opinas de Nuestro Portal?
 
Calendario
Abril 2014
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Designed by: Ministerios Bet-el